jueves, 24 de febrero de 2011

El comienzo...

Me hace mucha ilusión este pasito que estamos haciendo en Pretty events, al crear un Blog que actualizaremos continuamente para manteneros informados sobre el mundo de las bodas y de los eventos creativos, aquí podréis leer continuamente ideas y noticias que creemos interesantes para vosotros y porque no... vivencias de dos amigas que están haciendo realidad su sueño de trabajar juntas en algo que nos apasiona y que nació hace 8 años aunque ha visto la luz desde hace unos pocos meses :)


Tanto Olalla como yo estamos muy orgullosas de esta difícil decisión en estos tiempos que corren, y de toda la ayuda que estamos recibiendo de mucha gente, entre esta gente me gustaría destacar una serie de personas a las que debemos mucho y que siempre están ahí para apoyarnos y darnos toda su energía para que todo salga bien , en todos ellos depositamos nuestros sueños:


Familia de la Rica Revuelta
Familia Fernández Martínez
Equipo de Tadisa
Silvia González
Pablo Benítez de Lugo
Candelas Sastre
Christopher Lawton
Elizabeth Barrnet Lawton
Carlos Pérez Biel
Paulina Valverde
Victor de Pastor
Paola Delauney
Álvaro Rubio
Markel de Zabaleta
Pedro González
Helena Galeano
Thomas Peacock
Javier Jimenez
Hector Tino
Nessa J.S
Juan Calleja


Y unos cuantos más :) .... gracias a cada uno de ellos por creer en nosotras, por creer en Pretty events..




“Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años, que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos sino sencillamente que se cumplan los míos”
Mario Benedetti




1 comentario:

  1. Buenos días!
    Mucho animo y que la pasión de hoy no falte nunca, el resto sabeis hacerlo.
    Un fuerte abrazo,
    C

    ResponderEliminar