miércoles, 13 de febrero de 2013

LAS FRUITIQUETAS DE PRETTY EVENTS.

Pretty seguidoreeeeees!!!!Ya estamos en la semana del AMOOOOOOR!!!! Se que para la mayoría, si no para todos, el día de San Valentín lo consideramos como un día en el que los grandes almacenes hacen caja, nosotras os estamos proponiendo, durante todas estas semanas, algunas opciones para demostrarle a quien más quieres todo tu amor sin tener que ir a comprarle un regalo.


Hoy os voy a contar cual es la sorpresa que maaaaaaaas nos ha gustado preparar a las pretty´s. Os cuento un poco la historia: desde hace unas semanas, con eso del "año nuevo, vida nueva", mi socia y yo no paramos de comer fruta y estamos todo el día quitándoles las dichosas etiquetas que llevan pegadas en la piel. No hay día que no nos encontremos 2 ó 3 de estas pegatinas por el suelo de la cocina... estábamos hartas y por eso pensamos: "¿Porqué no hacer que esas etiquetas sean más divertidas y que encontrárnoslas por el suelo no sea motivo de enfado si no de alegría?"... Y entonces surgieron las... FRUITIQUETAS!!! jajajaaaaa. Y nos van a venir que ni pintado para sorprender en San Valentín o cualquier otro día del año!! jijijiiiii.


Las fruitiquetas que hemos hecho las pretty´s llevan mensajes de ánimo, de amor, piropos... Solo os tenéis que descargar las Fruitiquetas (Descargar aquí), imprimirlas en papel de pegatina y recortarlas. Pegadlas en la fruta que tengáis en casa y conseguiréis que cada vez que alguien coja una se lleve una grata sorpresa!!! Es una forma super divertida, original y bonita de alegrarle el día a alguien y dejarle con una sonrisa. Crearéis expectación cada vez que alguien quiera comerse una fruta... "¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUÉ ME HABRÁ TOCADO HOOOOOY!!!!!????" jajajajaaaaa.

Espero que os haya gustado nuestro post de hoy, y mañana.... FELIZ SAAAAAN VALENTIIIIIN, para todos los enamorados y, por supuesto para los que no lo son... cuidado que Cupido está al acecho!!! jijijiiiiii ;P

Un pretty besitooooo!!! muuuuaaaak!!! ;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario