viernes, 19 de julio de 2013

Lo máaas natural, una ECO-BODA!!

Ayer por la tarde, mientras María y yo nos tomábamos un vinito, le pregunté: "¿tia, de que escribo mañana el blog?", a lo que me respondió: "de picnics!!! ya sabes cuanto me gustan!!!" y empecé a pensar..... "picnic, picnic, picnic - campo, campo - bosque, bosque, bosqueeee..... Dios miooooo... bodas en un bosque!!! me encaaaantaaaaaa!!!!". No me digáis que no!!! Me parece taaaan bonito!!! Y encima dispones de la "decoración" que te proporciona la naturaleza por si sola!!! Es super ecológico, es una maravilla, es una ECO-BODA!!! ;)


Estos días os voy a ir enseñando cositas super bonitas y que harán que tu boda en el bosque se convierta en tu propio cuento de hadas!!!

¿Empezamos?... Pues decidme solo una cosa: ¿cómo es de preciosa esta decoración con telas y tarros con velitas?  No me digáis que no es simple, fácil y vistosa!!!


Como la "temática" de la boda es el bosque, lo natural, lo ecológico... la decoración para estas bodas debe ser suuuuuper sencilla, nada de centros recargados y rimbombantes!!! El bosque ya te regala toda su belleza y al recargarla lo único que consigues es que nadie se fije ni en el maravilloso entorno en el que os encontráis ni en la decoración recargada en la que te has gastado el dinero!! Utiliza flores muy campestres para la decoración: margarita, lavanda...



Espero que os hayan gustado!!! Seguiré dandoos ideas para vuestras bodas y fiestas en el bosque estos días!! Pretty Events estamos aquí para ayudaros en todo y conseguir que vuestra boda sea lo que siempre habíais soñado!!!

Un pretty besito!!!

@prettyeventsesp



*imágenes: greenweddingshoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario