martes, 29 de enero de 2013

ALGO MÁS QUE UN GRAFFITI

Hola Pretty seguidores!!! Ayyyyyssss, que os teníamos super abandonaditos!!! Ha empezado el año y hemos estado muy liadas, de aquí para allá, sin parar, y sin poder reservar ni un minutín para el blog... peeeeeero: VOLVEMOS A LA CARGAAAA!! Jajajajaa, y como estamos a puntito de que llegue el mes de los enamorados, que mejor manera de retomar el blog que con unas ideas para sorprender a vuestras parejas: Declaraciones de vuestro amor fuera de lo común para recordar toda la vida.



A lo largo de estas semanas os iremos dando algunas ideas que, seguriiiiisimo, os van a chiflar!! Y hoy ¿que toca?... que hagamos de graffiteros por un día. Os confieso que este fue un tema de debate entre las pretty´s, jajajajajaaaa. Mi socia se oponía rotundamente a fomentar el vandalismo entre nuestros seguidores, pero yo me guardaba un as en la manga! ;P

Si, como habréis deducido, la idea que os doy consiste en hacer un graffiti en el arcén de una calle (Lógicamente no una calle cualquiera... la que esté delante de su ventana, frente a la puerta de su casa o  su trabajo...). Una frase bonita, una palabra que tenga sentido solo para vosotros... 

Es taaaaaan fácil. Solo tenéis que haceros una plantilla con la frase que queráis plasmar: coged una cartulina, escribid el mensaje (cuidaaaaad la tipografía, y que sea "gordita" por que luego tenéis que recortar cada letra para que quede hueca!!!), y situáis la plantilla en el sitio donde queráis dejar grabado vuestro mensaje. Y ahora... llega mi as en la manga!!! jajajajajaa, por que el spray que usareis no es el de graffiti, si no un spray de tiza!!!! (Se va con el agua sin problemas y lo podéis encontrar en Imaginarium!!) 




Será un sorpresón para tu pareja cuando la llames y le digas "Asómate a la ventana!!" jajajajajaa... Ya lo estáis viendo, eeehhhh?? jijijiiii.

Un Pretty besito y que paseis buen día!!






**Imágenes: Ohhappyday.com

2 comentarios:

  1. QUE ORIGiNAL! ...que pena que no tenga pareja sino .....jajajajjaj!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaaa María.... una de nosotras tampoco tiene pareja... ¿¿¿sabes para qué usó este tutorial ??? para desearle FELIZ CUMPLEAÑOS a su madre!!! Lloraaaaba de la emoción!!! jijiiiiii.


    ResponderEliminar