lunes, 15 de abril de 2013

Un nuevo pretty decubrimiento!!!

Si señores, es lunes!!! Así que me voy a encargar de distraeros un poco para que se os pase volaaaando!! 


Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que hice este fin de semana cuando fui a ver a una de mis amigas. Cotilleándole las cositas nuevas que ha puesto por toda la casa me fijé, especialmente, en dos cuadros en la habitación de su hijo Mateo: "Queeeeee mono es esto Helen!! ¿¿Dónde lo has comprado??". La respuesta fue: " SIEMPRELOQUISE.COM. Tienen de tooodo: recordatorios, invitaciones, meseros, sellos...". Uuuuuooohhhh, baby, eso a Pretty Events le interesa - pensé.



He de confesar que nada mas llegar, las pretty´s, les cotilleamos la web: www.siempreloquise.com, y me puse en contacto con ellos. Queríamos saber maaaaaaás!! jajajajaaa. Hablé con Blanca, un encanto, y me contó su historia, y date, sabíamos que había tomate!!! Ella y su marido se quedaron en paro y en lugar de hundirse decidieron aunar la experiencia como diseñador gráfico, de él, y el buen gusto estético, de ella, así surgió siempreloquise.com. Arriba los emprendedores!!! MUUUUY BIEN!!!!

En la página veréis que hay de todo para bautizos, comuniones y bodas: invitaciones, meseros, planos, cuadros... Lo que más me llamó la atención fue que los recordatorios: pueden personalizarse y adecuarlos al niño que hace la comunión, hacerlos únicos y a medida!!! Bye, bye a los recordatorios rancios y casposetes!!! jajajaja

¿Os cuento un secreto? A mi, personalmente, me encantan los sellos que tienen. De hecho... quiero uno para mi!!!! jajajajajaa :)



Un pretty besito :P


www.prettyevents.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario