jueves, 25 de abril de 2013

¡¡¡VAYA CARAAAAA!!!


Esta tarde me he puesto a hacer limpieza de fotos, de pronto, se me ha encendido la bombillita y me he dado cuenta de que... no os hemos enseñado lo que preparamos para el cumpleaños sorpresa que organizamos el pasado fin de semana!!! OS VA A ENCANTAR!!!


Una de las ideas se nos ocurrió viendo "Desayuno con diamantes": hay una escena en la que los protagonistas, Holly y Paul, entran en una tienda de regalos y gominolas con la intención de robar algo y acaban saliendo de allí corriendo con un par de caretas puestas.... jijijiiiii... si CARETAS!!! Así que, dándole vueltas a la idea, pensamos: "¿por que no hacemos unas con la cara del cumpleañero? y así cuando entre en la sala flipa en colores viendo a 30 personas con SU CARA!!!"jajajajaaa , y dicho y hecho.... las pretty´s nos pusimos manos a la obra.

Otra cosa que teníamos mogollón de ganas de hacer para una fiesta eran  BOCADILLOS CON MENSAJES, jajajajaa, a ver, os explico que igual no es lo que pensáis. ¿Os acordáis de la serie de Batman y Robin de los años 60, que cada vez que se daban un golpe o puñetazo salía un bocadillo con un "Scraaassshhh" o un "Baaaang"? Pues eso es lo que hicimos: cogimos cartulinas de colores flúor y escribimos las frases que sabíamos que el protagonista de nuestro evento suele decir a menudo.


Buuuuaaaahhhh... fueron un exitazo, la gente no paraba de hacerse fotos con ellos, hasta se los llevaron por ahí de fiesta!!! jajajajajaaa 



Pretty besitosssss!!! ;))

@prettyeventsesp

No hay comentarios:

Publicar un comentario