miércoles, 12 de junio de 2013

SE ACABÓ LLEVAR HUEVOS A SANTA CLARA!!!

¿¿Hartos de escuchar: "En abril aguas mil"; "Junio al principio lluvioso, anuncia verano caluroso";  "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"...?? Pues bien... ya ha pasado el 10 de junio y las pretty´s hemos sacado nuestros vestidos más coloridos, nos hemos plantado las sandalias y las cuñas, y, por supuesto, el sayo está al fondo del armario!!! Bye bye frio, bye bye lluvias!! Aunque... os vamos a contar un secreto...sssshhhhh... nosotras... YA LO SABÍAMOS!!! y os voy a decir por qué en el post de hoy.



Hace algunos días, cuando corría el rumor de que este verano iba a hacer un frío polar en pleno mes de Julio, las pretty´s empezamos a preocuparnos seriamente... ¿qué va a ser de nuestras bodas y eventos con este frío? ¿lloverá en julio? ¿granizará en agosto? Por dioooooossss... que tensiooon!!! De pronto, como caída del cielo, llegó a nosotras una propuesta, por parte del conocido meteorólogo Jacob Petrus (@Jacob_Petrus), que nos pareció super innovadora y que hemos decidido incluir dentro de nuestros servicios como organizadoras de bodas y eventos: "THE WEATHER PLANNING".



¿En que consiste THE WEATHER PLANNING?

Se trata de un servicio de previsión meteorológica para el día de tu boda, para tu viaje de novios, para un evento de empresa... lo sentimos por las monjas de Santa Clara... se van a quedar sin huevos!! :P

Con la contratación de este servicio se te proporcionan:

- Tres pronósticos meteorológicos: El primero: 10 días antes de la fecha. El segundo: 3 días antes y el tercero: 1 día antes de la fecha, con detalles por horas del estado del cielo, temperatura y velocidad del viento. ¿Te imaginas? ¡¡Poder avisar con un e-mail a tus invitados del tiempo que va a hacer el día del evento!!: "Señoras y señoritas ... lleven algo de abrigo por que al final de la tarde va a refrescar un poco". Es genial, ¿verdad?.
- Se os informará de la hora de salida y puesta de sol. No es la primera vez que escucho que el fotógrafo de una boda les mete prisa a los novios por que el sol se va y no da tiempo a hacer las fotos.
- ¿No te parece interesante saber el tiempo que hizo el mismo día pero en años anteriores? También te lo decimos.
- Y que decir de el tiempo de tu viaje de novios, se os hará un resumen con: las características climáticas de la ciudad escogida, horas de sol, humedad relativa, temperatura del agua del mar... es una manera de aseguraros de que lo que debería ser un viaje de placer no se convierta en "15 días metidos en el hotel ", podéis aseguraros un viaje perfecto escogiendo la fecha de acuerdo al tiempo que vaya a hacer, así vais sobre seguro.


¿Qué os parece? Yo estoy emocionada, me parece taaaaan buena idea poder ofreceros esto. Bueeeeeeno, y Mary, mi pretty socia... con lo que le gusta a ella todo el tema de la meteorología... ni contaros!! Se le caían las lágrimas de la emoción cuando quedamos con Jacob y nos lo explicó todo!!
Aaaahhhh, por cierto, fue él quien nos dijo que no nos preocupáramos, que el calor llegaba yaaaaa... No se equivocaba, por eso está en nuestro equipo!!! :))


Un pretty besito y ... a tomar el soooool!!! (Yo ya lo he hecho!! :P )


@prettyeventsesp
www.prettyevents.es


*fotos: gatopistolatax y telva.com



2 comentarios:

  1. Como fotógrafo Yo no meto prisa eh? jeje :) lo que si es que aprovecho siempre la bonita luz que nos regala el sol, esté arriba o abajo siempre hay que sacarle partido!! me ha encantado el weather planning ;) muy bien chicas!!

    http://www.victorhugogarcia.com/

    ResponderEliminar
  2. No todos son tan profesionales como tu!!! ¿Por qué te crees que nosotras siempre trabajamos contigo? Ahora, con el weather planning nos aseguramos de que todo salga PERFECTO!!! ;))

    ResponderEliminar