miércoles, 11 de julio de 2012

Maleta para la luna de miel: QUÉ NO DEBES OLVIDAR!!!!

Estoy segura de que lo primero que te viene a la cabeza al hacer la maleta para el viaje de novios es: la lencería. Normal, pero no pierdas de vista que deberías llevar también zapatos cómodos y repelente de mosquitos, alguna vez tendréis que salir de la habitación!! ;)


A veces, mientras estás inmersa en los preparativos de la boda, es importante que desconectes de todo el barullo, aprovecha y haz algunas compras para la luna de miel. Aunque hayas hecho un lista de las cosas que puedas necesitar, es normal que te olvides de cosas importantes, no puedes estar a todo mientras preparas tu boda. A continuación vamos a enumerarte algunas cosas que no debes olvidar meter en la maleta para vuestro viaje.


1. ¿QUÉ ROPA LLEVARTE?
Haz la maleta con cabeza, pero ten en cuenta que dependiendo del lugar que hayáis elegido para ir de viaje, puede que necesites llevarte un par de modelitos extra, he dicho UN PAR, NO 20 "POR SI ACASO"!!!, seguramente hagas compras durante las vacaciones así que evita llevar la maleta llena desde que salís de casa.
Considera meter un vestido o una falda algo más elegantes, una blazzer también puede sacarte de algún apuro. Puede que alguna noche os apetezca salir más arreglados. Cuidado: no olvides los zapatos y el bolso acorde con el traje!!
También es posible que necesites ropa más cómoda, es habitual, en esos viajes, que aprovechéis para apuntaros a excursiones o actividades de aventura.
Si hablamos de la lencería, sorprende a tu reciente maridito con un modelo especial. Prescinde del camisón de algodón con dibujitos infantiles y atrévete con algo más picante. Cómprate algún conjunto nuevo y llévalo bajo una batita a juego, y si quieres resultar mucho más sexy, imprescindibles: unos buenos tacones!!


2. NECESIDADES.
A parte de la ropa, hay otras cosas que son necesarias y que seguro que necesitarás durante el viaje.
Lo primero de la lista son cosas tan básicas como el champú, el acondicionador, gel de baño y desodorante. En la mayor parte de los supermercados encontrarás estos productos en tamaños mini, perfectos para llevar de viaje.
Tampoco olvides meter en tu neceser cosas como:

  • - Cepillo y pasta de dientes.
  • - Cepillo y las planchas del pelo.
  • - Cuchillas para depilarte.
  • - Gomas de pelo y horquillas.
  • - Tus básicos de maquillaje.
  • - Tu perfume.
  • - Un pequeño kit de costura para emergencias.
Llévate una bolsita de tela para meter la ropa sucia.
No te dejes los cargadores del móvil y de la cámara digital. Y, por si acaso, mete em la maleta un enchufe convertidor.
Como detalle, si vais a hacer actividades de agua como submarinismo o snorkeling,  no quieres perder un solo segundo de todo lo que hagáis y veáis: compra una cámara sumergible.


3. COMFORT.
Dependiendo de vuestro destino, hay algunas cosas que puede que necesites para asegurar tu comfort y el de tu marido. Po ejemplo:
  • - Protector solar, olvidarse esto no es una opción!!!
  • - Repelente de insectos, fundamental si no quieres pasar un viaje desagradable.
  • - Zapatos cómodos, deja los tacones de la lado por un día.
  • - Un sombrero para el sol, los hay de rollo bohemio-chic para el día, pamelas de paja para la playita...
  • - Una almohada de viaje, se agradece durante un viaje de 8 horas en avión. 
  • - Gafas de sol, si las olvidas te aseguro que las echaras de menos!!!  
Seguramente muchos de estos productos los podrás conseguir en las tiendas del hotel o durante el viaje, pero la verdad es que te saldrán mucho más baratos si los compras antes de iros. También puede ocurrir que prescindas de llevarte los productos que tu sueles usar, pensando que en vuestro destino los vas a encontrar y que no sea así. De modo que si utilizáis esta "guia" para hacer la maleta, podrás ahorrarte dinero y emplear el tiempo en otras cosas, que no sea en buscar tu champú favorito!!


Nuestro consejo, desde Pretty Events, es que tratéis de disfrutar a tope del viaje y de vuestro recién estrenado matrimonio!!!! ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario