martes, 29 de mayo de 2012

Kit anti-desastres para el día de tu boda

Prevé cualquier desastre el día de tu boda con un kit de emergencia que puedes hacer tu sola, lo agradecerás...
Llevas meses planeando tu boda, que cada cosa esté en su sitio, que todo sea perfecto, pero.... siempre hay pequeños detalles que pueden fallar, y que tu no puedes controlar!! Un carrera en las medias de la madrina, un botón de la camisa del novio que decide descoserse justo día, el hijo de tu hermana, que no para de corretear y al final se ha caído y se ha hecho una herida..... Sé una novia previsora y detallista, prepara un kit de emergencia que te salvará de estos posibles imprevistos. Nosotras, desde Pretty Events, nos encargamos de llevar siempre el nuestro para que no falle nada el día de tu boda, pero aquí te damos algunas ideas para que hagas el tuyo.
El día de tu boda se supone que debe ser el día más feliz de tu vida, pero aun con meses de planificación algo puede salir mal.
Un kit de emergencia para tu boda puede sonar exagerado, pero, aunque luego no lo utilices, te sentirás mucho mas tranquila sabiendo que dispones de él.
Se una buena Girl Scout
No dejes para el ultimo momento la preparación del kit. Las últimas semanas antes de la boda estarás muy ocupada así que planéalo con anticipación. Te damos ideas de cosas que no caducan, que no necesitan refrigeración, así que es algo que puedes hacer cuando empieces a organizar la boda.
Antes de que empieces ha prepararlo, piensa en qué tipo de boda vas ha tener, exterior o interior, grande o pequeña, formal o informal?
Piensa en el vestido
Para casi todas las novias el más caro y precioso detalle de la boda es el vestido, asegúrate de meter hilo y aguja, tijeras, talco, tiza blanca ( muy útil para disimular las manchas)... este material es barato y te puede sacar de un apuro. 
Piensa en la salud
El día de la boda puede causarte, en el último momento por los nervios, dolores de cabeza o problemas de estómago, mete aspirinas y protectores estomacales por si acaso.
Piensa en tu pelo
Prácticamente todas las novias acuden a un profesional para que las prepare para el día de la boda, a no ser que hayas contratado al estilista para toda la ceremonia y la fiesta, tienes que estar segura de llevar contigo: cepillo, peine, horquillas, spray fijador...todo esto te ayudará a llevar el peinado perfecto de comienzo a fin. 
Piensa en tu maquillaje
Para llevar intacto tu maquillaje intenta llevarlo de los tonos más parecidos que usarás el día de la boda. También es buena ida llevar gotas para los ojos, y algún esmalte de uñas.
Piensa en los extras
Cositas que también te ayudarán y que puedes incluir son: cierres de pendientes, tiritas, tiritas para las rozaduras de los zapatos, otro par de medias, celo, caramelos de menta, y algo super importante una pequeña lista de los proveedores de la boda por si surge algún imprevisto y les tienes que llamar en el ultimo momento...
Todas estas sugerencias serían suficientes para solventar cualquier problema, aunque como ya sabéis lo mejor sería contar con el servicio de wedding planners, como nosotras, que se encargarán de todo esto y que te acompañarán todo el día para solucionar cualquier problema que pueda surgir, para que tu solo te tengas que preocupar de disfrutar de este día ta especial :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario