jueves, 7 de junio de 2012

Anillos de pedida anti-crisis ( otro apunte solo para hombres)


Si estas pensando en pedirle matrimonio a tu chica, pero no quieres empezar a volverte loco con el gasto que supone la boda, aquí encontrarás unas pautas para poder comprar un anillo anti-crisis que será maravilloso y que volverá loca a tu chica ;)



Primero, piensa que el anillo es un símbolo de tu amor por ella y no algo simplemente material. 
Cuando empezamos a buscar un anillo de compromiso, considera la posibilidad de que el anillo no sea de oro o platino puro si no que la pieza tenga un baño exterior de estos metales, aquí ya empezamos a abaratar enormente el coste y visualmente queda igual de bonito. El único problema que tienen estos anillos es que, con el tiempo, hay que hacer un recubrimiento para que recupere su brillo original.
Puedes escoger una pieza de Oro de 10K u optar por anillos de plata maciza que pueden lograr visualmente la calidad y brillo del platino. La plata de ley permite piedras preciosas al igual que lo haría cualquier pieza de oro macizo o platino, esto convierte al anillo en una atractiva y práctica opción aun siendo de menor coste. 
Otra opción son las casas de empeño. Muchos hombres piensan que comprando el anillo bajo estas circunstancias no se pueda apreciar o estimar el valor que este tiene, pero no dejemos de pensar en que es un símbolo de amor y que lo que queremos es invertir menos en el anillo y ahorrar dinero para momentos más importantes que podáis vivir juntos. El único inconveniente de estas casas de empeño o de intercambio es que no se puede escoger, "lo que ves es lo que hay".
También es posible abaratar el coste si en vez de escogerlo con un gran diamante optamos por anillos donde los diamantes estén engarzados alrededor en tamaños, lógicamente, más pequeños. El anillo seguirá luciendo espectacular y no se apreciarán las imperfecciones o impurezas que puedan tener los diamantes.

Una de las maneras más populares de economizar el anillo es sustituir los caros diamantes por circonitas (CZ). Si la calidad de las circonitas es buena será difícil apreciar si son o no diamantes, y cuestan menos de la mitad!!! Las circonitas son perdurables, casi igual que los diamantes y están consideradas, por muchos, la mejor imitación. 
Los beneficios de un anillo barato son, entre otros, que lo podrá llevar todos los días sin miedo a perder un dineral si se extravía o se rompe. Muchas parejas pueden ver en un anillo barato el " principio" de un anillo mejor que sustituya al anterior, es una elección sabia para aquellos que saben que es momento de tener las finanzas más seguras y que no quieren que la crisis enturbie la ilusión de que dos personas que se quieren no puedan tomar la decisión de formalizar su relación.
En Pretty Events, también podemos ayudarte a escoger un anillo precioso sin que tengas que desembolsar mucho dinero!! a tu chica le encantará!!!!

2 comentarios:

  1. Interesante información... ¡es posible que necesitemos de vuestra ayuda, Pretty events! ;D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar