jueves, 25 de octubre de 2012

Me caso y yo con estos pelos!!!! nosotras te damos unos consejos ;)


Que peinado escogerás?

No hay ningún tipo de regla que diga como debes de llevar el pelo el día de tu boda, la decisión es solo tuya, y tienes cientos de posibilidades J


Este es tu cuento de hadas y quieres que todo salga PERFECTO!, has escogido un menú delicioso, un vestido impresionante…. Pero que demonios harás con tu pelo??

No hay reglas ni tradiciones sobre como debe lucir el pelo de una novia, lo primero a tener en cuenta es no volverse loca, piensa en algo con lo que en cinco años veas las fotos de tu boda y no pienses quien demonios es esa chica que está al lado de tu marido, elige siempre un peinado que pegue con tu personalidad y, POR FAVOR DESCARTA CAMBIOS DRÁSTICOS! ( Se han visto verdaderos desastres en este tema )

Factores determinantes
Si has concertado una cita con tu estilista , que te sugiera un estilo que te favorezca y vaya contigo. Considera la forma de tu cara, el escote de tú vestido, y si llevarás o no velo, obviamente el estilo y el largo de tu pelo también determinarán el peinado.


      Ideas para pelo corto. El pelo corto es perfecto para adornos , acentúa tu pelo con flores que peguen con tu ramo, o una cinta en la cabeza que vaya con tu vestido.

      Largo medio.  El pelo a la altura de los hombros tiene millones de posibilidades , ondas suaves darán un look romántico, o si quieres llevarlo totalmente suelto unas ondas salvajes también pueden ser una buenísima opción!

      Pelo largo. Mitad recogido mitad suelto. Es lo más popular entre las novias de pelo largo, un recogido cubriendo tu cuello o una coleta de caballo con alguna pieza decorativa brillante.
       
Investiga en internet y en las revistas de novias en busca de ideas y de estilistas que hagan que ese día te veas simplemente perfecta! J, Si te vas a cortar el pelo o a darte color asegúrate de que sea meses antes de la boda para evitar sorpresas y pensar en un estilo que te guste con tiempo
Sea como sea tú peinado, asegúrate de que haces todas las puebas necesarias antes del día de la boda!




En Pretty Events, contamos con los mejores estilistas que te ayudarán a lucir perfecta este día tan especial, y ya sabes…. Para todo lo demás estamos nostras, para que no tengas que pensar en nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario